Filtra tus resultados para una búsqueda más precisa
¿Quieres un presupuesto personalizado?
Te llamamos para darte más detalles
Renting de coches para empresas
¿Necesitas un coche de renting para mejorar el día a día de tu empresa? Muchas empresas necesitan un vehículo que le facilite los desplazamientos, por eso el alquiler de coches a medio y largo plazo es toda una ventaja para tener en cuenta. El alquiler de vehículos para sociedades es una alternativa excelente para ahorrar gastos en los desplazamientos habituales, ya que incluye todos los gastos que puedan surgirle a tu vehículo. Si eres una empresa y estás pensando probar este servicio, lo primero que debes tener en cuenta es el kilometraje que haces de forma anual para hacer una estimación del total. Y no olvides las ventajas de este tipo de alquiler: se incluyen los gastos de mantenimiento, vehículo de sustitución, impuestos, seguros… Todos los servicios incluidos. Sin duda, una opción especialmente atractiva para pymes y empresas, que te permite tener todos los gastos planificados y controlados.
Ventajas
No importa el tipo de empresa que seas, ya que en el modelo de renting para empresas puedes hacerte con un vehículo turismo pequeño, un coche eléctrico, un coche híbrido, un coche pickup, un SUV, un todoterreno o una furgoneta. Consulta con nuestro equipo de profesionales todo el stock que tenemos a tu disposición. Algunos de los principales beneficios son la fiscalidad, ya que no forma parte del activo de la empresa y no te generará una deuda. Y además, todos los gastos están incluidos en la cuota mensual. Con tu nuevo coche de renting, mejorarás la imagen de tu empresa, ya que tienes acceso a modelos nuevos, atractivos y con los diseños más innovadores que reflejan innovación y profesionalidad.
Cómo funciona el renting para empresas
Para el renting de empresas te recomendamos que hagas un cálculo del kilometraje aproximado que recorres al mes, para saber qué tipo de cuota y de vehículo se va a adaptar mejor a ti. Con la cuota mensual se incluye el coche, la asistencia en carretera, los impuestos, el seguro y el mantenimiento en general. Los servicios que contiene son el seguro a todo riesgo, el mantenimiento, las reparaciones de averías y el cambio de neumáticos. Además, si este coche sufre algún accidente, te daremos un coche de sustitución. Si formas parte de alguna empresa de transportes o de industria, el coche de alquiler es una alternativa perfecta, que te aporta estabilidad y un servicio 360. Estas ventajas son aplicables también para el renting de autónomos aunque las fiscales no lo son para los particulares.